Eres la pieza número:

contador de visitas

sábado, 12 de febrero de 2011

Librinos, ¡libros verdaderamente de bolsillo!

Por muy modernos que seamos o nos veamos casi obligados a ser por los tiempos que corren, algunos como yo, seguimos prefiriendo los libros de toda la vida a las pantallas esas con letras que lleva la gente en el metro y en el autobús sin dibujos, sin color, sin páginas de verdad, sin ese olor a papel... ¿Cómo puede algo así llamarse libro aunque le pongan la coletilla detrás de electrónico?

Por suerte, hay gente que sigue apostando por el papel y además de innovar en formato nos facilita la lectura y su transporte con estos libros del tamaño parecido al de un móvil o una caja de cigarrillos (12 por 8 cm). ¡Realmente caben casi en cualquier bolsillo!



Yo me he hecho adicta a este formato y ya he conseguido cinco de los seis títulos que por ahora hay en el mercado (espero hacerme pronto con el sexto):

Los títulos publicados son:













Y en breve tenrdremos disponibles otros seis librinos; unos cuantos más si tenemos en cuenta que algunos incluyen dos o tres títulos:













¿No son geniales?

4 comentarios:

  1. Ajajaj yo tengo en formato ese mini, el de Anne Rice. Son muy cómodos y los prefiero mil veces antes que a los de "bolsillo" de tapas blandas, que ni son de bolsillo y aparte las ojas se estropean enseguida. ¡Buen blogger!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me compré "Entrevista con el Vampiro" y espero que saquen la serie entera, me gustaría tener la colección en este formato tan chulo. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. y ya llevo 3,ayer me compre 2 y uno ya ha caído,me tienen enganchadísima,esto de poder llevarlo el el bolso,hace que leas hasta en parque mientras esperas a alguien o paras a descansar.
    Seguro que hago la colección coompleta

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo ya tengo los 6! Aunque casi todos me los he leído ya en ediciones anteriores en otros formatos. ¡A ver si pronto salen los nuevos!

    ResponderEliminar